Take-Two es al día de hoy una de las compañías más grandes dentro de los videojuegos. Con Rockstar y GearBox bajo su comando, cuentan con algunos de los mejores juegos de la historia, como GTA V y Red Dead Redemption 2 y recientemente han revelado lo que piensan sobre la nueva generación de consolas y lo que costará desarrollar nuevos juegos.

Según reporta GamesIndustry, los desarrolladores hablaron en una conferencia en Goldman Sachs Communacopia, donde el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, le comentó a los inversionistas que no espera que los nuevos sistemas de Sony y Microsoft eleven de manera significativa los costos de producción.

"Realmente no esperamos un cambio material en el costo de la generación", dijo Zelnick. "Tenemos nueva tecnología que nos permite hacer más, los desarrolladores quieren hacer más y eso puede costar un poco más. Pero nuestras expectativas actuales implican que no se vea un salto en los costos. Los días de curva sinuosa de aumento en los costos debido al hardware están en el pasado. Ya la transición desde la pasada generación a la actual no fue costosa para nosotros o la industria"agregó.

Además, Zelnick se vio esperanzado por las nuevas tecnologías y reconoció que le permitirá a sus desarrolladores "ser más creativos y empujar un poco más". 

"Creo que crea una oportunidad real y vemos que tenga ninguna influencia negativa en nuestro negocio o catálogo"culminó.

De esta manera, los fanáticos de los juegos de Rockstar, ya sea Red Dead Redemption o GTA pueden estar tranquilos, el costo de los juegos para la nueva generación no se disparará por las nubes.