Los dataminers abundan hoy en día y no sólo para Fortnite, ya que como se descubrió recientemente, también están los que se meten dentro de las carpetas de archivos de Pokémon GO para descubrir lo que llegará próximamente al juego y revelarlo a la comunidad.

En esta ocasión, una de las filtraciones más grandes del último tiempo se realizó sobre el juego de Niantic para móviles, con el lanzamiento de la 0.159.0 APK. Y varias de estas características están relacionadas con Pokémon GO y su relación con los próximos juegos de la saga principal, Pokémon Espada y Escudo, que el 25 de noviembre saldrán para NIntendo Switch.

Archivos con los nombres explicitos de WEEZING_GALARIAN, ZIGZAGOON_GALARIAN, y LINOONE_GALARIAN fueron encontrados, lo que no deja dudas de que serán añadidos pronto al juego. Seguramente junto o poco después de la fecha mencionada para el lanzamiento de los juegos oficialmente.

Sin embargo, no fue lo único que se encontró y a continuación puedes ver una lista de los archivos que indican nuevas características, personajes, eventos, movimientos y objetos para el juego:

OBJETOS
Fragmento de Mapa de Líder
Mapa de Líder
Mapa de Giovanni
Ticket de Incidente

FORMAS DE GALAR
Weezing de Galar
Zigzagoon de Galar
Linoone de Galar

EQUIPO GO ROCKET
Giovanni
Ejecutivo Cliff
Ejecutivo Arlo
Ejecutiva Sierra
Recluta Masculino (x3)
Recluta Femenino (x3)
Líder
Presunto estadio personalizado para Batallas vs Equipo GO Rocket
Giovanni vencido
Música de combate del líder GO Rocket
Música de combate del jefe GO Rocket
PokéParadas del Equipo GO Rocket únicamente accesibles en ciertas horas durante el día
Radar Rocket

INVESTIGACIONES
Encuentra al Equipo GO Rocket
Primer recluta del día

NUEVOS MOVIMIENTOS
Aura Esfera
Plancha Voladora

Sin lugar a dudas, tanto las Formas de Galar, como la segunda y, por lo que se ve masiva, parte del evento del Equipo GO Rocket llegarán muy pronto a Pokémon GO para darle un nuevo incentivo a un juego que a pesar de llevar tres años, continúa creciendo.