El evento central de la noche finalmente llegó, La Velada de Boxeo de Ibai cerró con el tan esperado duelo entre Reven y ElMillor, con lo que fue la llama que encendió lo que se terminó por transformar en el evento más grande de Twitch a nivel de producción en idioma hispano.

Y la pelea fue más que sorprendente para todos, con un combate que superó todas las expectativas que podía haber, con el nivel y aguante mostrado en los cinco asaltos por ambos púgiles. Reven y ElMillor dieron un espectáculo, con grandes golpes, buenas defensas y muchísima movilidad sobre el ring.

Ambos aguantaron con mucho esfuerzo los cinco asaltos de un combate que puso a prueba todo, desde su entereza física hasta la mental y también el corazón y la garra de ambos. Esto hizo que la pelea se fuera a los puntos, donde Reven terminó ganando por unanimidad.

Aún así, la decisión fue más que cerrada, con apenas una cuenta recibida en todo el combate por parte de ElMillor, lo que pudo haber sido el motivo de la definición. Aún así, ambos se irán con la frente en alto luego de dar la talla frente a más de 1,500,000 millones de espectadores.

PELEA COMPLETA