Luego de tomarse una semana extra de vacaciones, Riot Games volvió al ruedo y ha lanzado un nuevo parche para VALORANT, su shooter que cada vez tiene más usuarios y jugadores activos. Aún así, este parche es bastante menor, con un único cambio de impacto.

La definitiva de Viper vuelve a ser como antes

Ese mencionado cambio será para la Fosa Vipérea de Viper, la habilidad definitiva de esta agente. A partir del parche 3.02, Viper podía activar la habilidad desde el lugar al que apuntaba con su mira; sin embargo, no era más que un error que hacía que su definitiva apareciera desde su retícula de colocación en lugar de a su alrededor.

Lógicamente, los jugadores tomaron esto como un buff a Viper, pero desde Riot creen que no era necesario. A raíz de esto, la Fosa Vipérea volverá a expandirse desde el lugar en el que se encuentra Viper y no desde el lugar al cual apuntaba con su mira.

En cuanto a jugabilidad no hay mayores cambios, aunque ahora los jugadores podrán disparar a través de las cajas de Radianita en todos los ángulos, siempre y cuando tengan un arma capaz de atravesarlas con s poder de fuego y distancia. También se modificó el uso de las tirolesas para que los jugadores puedan bajarse en cualquier momento.

Nuevamente, no son cambios de mayor impacto, aunque la selección de Viper podría bajar un buen porcentaje a raíz de esta modificación y el regreso a la manera original de utilizarla.