El MOBA que reune a los máximos dioses de la mitología llegará finalmente a Nintendo Switch. Así fue anunciado durante la Hi-Rez Expo en Dreamhack por sus desarrolladores, que confirmaron que el juego estará disponible en la consola portátil en 2019, con una beta cerrada que comenzará a partir del 24 de enero próximo. Además, dos nuevos dioses llegarán al juego para completar los primeros 100 personajes jugables: El Rey Arturo y Merlín.

Titan Forge Games ha anunciado que la salida de su juego para Nintendo Switch será manteniendo el Crossplay entre plataformas que existe actualmente entre PC y Xbox One. También comentaron que el juego seguirá siendo free-to-play en estas plataformas, pero que conseguirlo en la Nintendo Switch tendrá un costo. Sin embargo, para compensar, quienes lo compren también recibirán un Paquete de Dioses Definitivos. Este consistirá de acceso a todas las deidades, tanto las actuales como las que sean lanzadas a futuro, así como las skins de Loki Impostor Gallardo y Scylla Reina. También traerá 400 gemas para comprar más aspectos.

En cuanto a la jugabilidad de SMITE en Nintendo Switch, sus desarrolladores ya están trabajando para que el juego corra y se sienta como en cualquier consola. 

También han anunciado que trabajan en dos nuevas deidades, que completarán el primer centenar de personajes jugables. El primero de ellos en salir será el Rey Arturo, un tiempo más tarde lo hará su mago y mentor: Merlín. 

Arturo tendrá a Excalibur, su famosa espada como principal arma de ataque y sus mandobles y ataques cuerpo a cuerpo serán de temer. Merlín será capaz de manipular varios elementos aunque todavía está en fase de desarrollo y tardará un tiempo en salir.

Para completar sus anuncios, una nueva Arena estará disponible hoy mismo en SMITE.