Como sabemos, en este 2021, Sonic está cumpliendo 30 años y la principal cara de SEGA tendrá un resurgir con nuevos juegos y más novedades que llegarán a lo largo del año, tal y como lo anticipó la compañía a finales del 2020.

Sin embargo, no todo estará relacionado con los videojuegos; ya vimos cómo la película de Sonic, estrenada en cines en febrero de 2020 fue un éxito y contará con una secuela confirmada, la cual se lanzará en algunos años. Y ahora nos encontramos con la grata noticia de que Sonic llegará a Netflix.

Y lo hará con un anime, ya que en la plataforma ya se puede encontrar reservado el lugar para esta serie animada que veremos recién en 2022, bajo el nombre de Sonic Prime. Aunque, por obvias razones, todavía no cuenta con ninguna portada o imagen destacada.

Éste definitivamente es uno de los múltiples proyectos que SEGA tenía en mente cuando nos anunció el resurgir de Sonic para este 2021. Como mencionamos, la serie llegará recién en 2022, posiblemente por efectos de la pandemia y el COVID-19, que obligaron a su retraso.

Tendremos que esperar aún un tiempo más antes de conocer mayores novedades al respecto, pero los fanáticos ya están expectantes y tienen grandes esperanzas en esta serie luego del éxito de la adaptación de Sonic al cine con el Live Action de 2020.