A principios de cada mes, los usuarios de PlayStation Plus están pendientes a lo que será la nueva tanda de juegos regalados por Sony. En esta ocasión se habían filtrado, y ahora se confirmó que estos son los juegos gratis de diciembre.

También lee:

• Sony estaría trabajando en un control de PlayStation para celulares

Tal como decía la filtración, el juego gratis para PS4 y PS5 es Godfall: Challenger Edition. Por otro lado los jugadores de PS4 podrán disfrutar de Mortal Shell, Lego DC Super Villains. Así lo confirmó Sony en un tweet.

Godfall es un looter-slasher dentro de un universo de fantasía, que recibió reseñas mixtas al lanzarse a fines del año pasado. Cabe destacar que Godfall: Challenger Edition solo trae acceso a tres modos: Lightbringer, Dreamstones, y Ascended Tower of Trials.

Por otro lado, Mortal Shell es un "despiadado y profundo RPG de acción single-player que pone a prueba tu cordura y resiliencia en un mundo destrozado". Es un souls-like caracterizado tanto por su dificultad excesiva como por su ambientación oscura.

Finalmente, Lego DC Super-Villains te lleva a crear tu propio supervillano dentro del universo de esta compañía. En un mundo abierto, podrás causar caos junto a personajes como El Joker y Harley Quinn, ya que la Liga de la Justicia ha desaparecido.

Todos estos juegos estarán disponibles para que descarguen los miembros de PlayStation Plus desde el 7 de diciembre hasta el 3 de enero. Aún queda una semana entera para descargar los títulos que ofrecieron para noviembre.