Luego de casi tres años de vigencia, Super Smash Bros. Ultimate recibirá su último DLC en Nintendo Switch, y le pondrá fin al desarrollo del juego por parte de Nintendo por todo lo alto, con el lanzamiento de su último personaje jugable: Sora.

Se trata ni más ni menos que del personaje principal de la saga Kingdom Hearts, un título desarrollado por Square Enix en colaboración con Disney, que destaca a varios de los personajes animados clásicos de Disney y sus diferentes mundos.

Desde Nintendo explicaron que Sora fue el personaje más solicitado por los fanáticos seis años atrás, en una encuesta realizada al lanzar el previo Super Smash, y hoy finalmente pudieron completar todo lo necesario para realizar esta colaboración y confirmar a Sora en Super Smash Bros. Ultimate.

A la hora del combate, Sora será uno de los personajes más simples de utilizar, lo cual será su gran ventaja, aunque será un personaje sumamente liviano, por lo que podrá volar pero también ser lanzado por los aires con gran facilidad. A la hora de los golpes, verás combos similares a los que utiliza en la franquicia Kingdom Hearts.

Gameplay Sora en Super Smash Bros. Ultimate

¿Cuándo se lanza Sora en Super Smash Bros. Ultimate?

Sora se unirá a Super Smash Bros. Ultimate con su lanzamiento pactado para el próximo 19 de octubre, en un DLC pago que estará disponible para todos los jugadores del título de peleas en el Nintendo eShop. Además, contará con las apariencias de los cuatro juegos de Kingdom Hearts a la hora de elegir su atuendo. También tendrá varias otras skins adicionales y cinco espírutus.