Si hay un mundo que cuenta con varios fanáticos creativos y muy talentosos, es el de GTA. El Grand Theft Auto V se ha transformado en un juego cuyo código puede ser modificado a placer para crear mundos increíbles como el de Marbella Vice, pero no es el único juego en el cual los modders se han fijado.

Y en ésta ocasión nos toca contar esta increíble historia de cómo Spider-Man llega al clásico GTA San Andreas, con un port sumamente fiel, que permite incluso atravesar toda la ciudad utilizando la mecánica de lanzar telarañas hacia los edificios, e incluso atravesar ubicaciones.

El mod, que se encuentra en su versión 1.9 de beta dentro de la reconocida página MOD DB, fue creado por el usuario J16D, fue realizado a partir del personaje presentado por Insomiac Games en Marvel's Spider-Man, y luce gráficamente en línea con el juego, pero son sus animaciones las que estan al siguiente nivel.

Como se puede ver en el video, la nueva versión lanzada éste mes entrega una mejor HUD, y menú de juego, así como algun que otro traje especial desbloqueable, como el Spider-Punk, que también está en el juego de PS4.

Veremos qué más decide añadirle este usuario a su mod de Spider-Man en el GTA San Andreas, ya que como vemos, las posibilidades parecen ilimitadas.