Square Enix emitió hoy un comunicado anunciando Square Enix London Mobile, un nuevo estudio dedicado a publicar juegos móviles gratuitos. Entre ellos, se lanzarán proyectos de Tomb Raider y Avatar: The Last Airbender.

El primero de estos se trata de Tomb Raider Reloaded, un título que ya había sido anunciado y que tendrá un gameplay con vista desde arriba y enfocado en puzles. Está siendo trabajado en colaboración con Crystal Dynamics, y saldrá en 2022.

También lee:

• Square Enix confirma la fecha de lanzamiento para Life is Strange Remastered

En cuanto al juego de Avatar, no se reveló nada con respecto a cómo adaptarán la aclamada serie de animación de Nickelodeon. Lo que sí se sabe es que será desarrollado en colaboración con Navigator Games.

Ed Perkins, el jefe de estudio de Square Enix London Mobile, afirmpo que su objetivo es hacer crecer su equipo con "voces únicas y variedad de perspectivas". Además, dijo que tienen "grandes juegos en desarrollo, y acceso a las propiedades intelectuales de Square Enix".

Si quieres saber más de lo que está preparando Square Enix para el futuro, te invitamos a leer nuestro resumen de su presentación en Tokyo Game Show 2021. Recordamos que hace poco revelaron que Final Fantasy XIV ha sido el juego más exitoso de su franquicia principal.