El Tokyo Game Show 2021 ya arrancó, y primero nos trajo novedades a través de conferencias con Capcom y Xbox, entre otros. Esta vez fue el turno del Square Enix Presents, en el cual se mostraron varios juegos anticipados.

La conferencia abrió con Forspoken, el juego para PS5 que se mostró con un tráiler ya visto en el PlayStation Showcase 2021, y se informó que pronto tendrá una presentación dedicada a él.

También lee:

• Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds ya está disponible para celulares

Luego fue el turno de un nuevo RPG dungeon crawler por parte de Hiroyuki Ito, director de Final Fantasy VI y IX, entre otros. Se trata de Dungeon Encounters, título que llegará el 14 de octubre a PC y Switch.

Final Fantasy VII The First Soldier se mostró con unas breves imágenes; se trata de un battle royale para celulares. Como pudimos ver, tendrá un gameplay bastante fluido para ser de dispositivos móviles.

Square Enix cerró su presentación con un vistazo nuevo a Stranger of Paradise: Final Fantasy, que además anunció su fecha de salida. Te recordamos que la compañía está preparando otros juegos como Triangle Strategy y Chocobo GP.