El 2020 es un año es un año importante para SEGA, que cumple su 60° Aniversario y en las últimas semanas lo ha celebrado con grandes colaboraciones y sorpresas en diferentes plataformas. Una de ellas es Steam, donde la semana pasada comenzó la promoción gratuita de Sonic 2 (disponible hasta el 19 de octubre), y en ésta semana, nos encontraremos con cuatro nuevos juegos.

ARMOR OF HEROES
15 de octubre 

Se trata de un nuevo juego, aunque su estilo será algo retro. Nos encontraremos con tanques que veremos desde la altura y nos enfrentaremos a otros en batallas muy explosivas al mejor estilo Battle City, en un juego que puede volverse bastante adictivo rápidamente y nos garantizará varias horas de diversión.

El título asegura tener una modernización del clásico estilo de juegos de tanques, con hasta 9 modos de juego diferentes y estará disponible en Steam por tiempo limitado.

ENDLESS ZONE
16 de octubre

Otro título nuevo, en ésta ocasión con un nuevo juego de disparos y naves espaciales en estilo plataformas, que presenta una colaboración entre Endless y Fantasy Zone. El título se ve bastante fluido, con buenos gráficos y promete una muy interesante jugabilidad, con la posibilidad de personalizar las naves.

STREETS OF KAMUROCHO
17 de octubre

Este nuevo juego de pelea en 2D al estilo retro llega como una interesante fusión de Streets of Rage 2 con la clásica serie Yakuza. La historia es bastante simple, lucha como Kiryu y Majima y ábrete paso por las calles de Kamurocho a base de puñetazos.

GOLDEN AXED
18 de octubre

A comienzos de la década, SEGA Studios Australia estuvo trabajando en una serie de reediciones de IP's clásicas de SEGA, llamadas de manera colectiva como SEGA Reborn series. Se trataba de remasterizaciones en 2.5D de juegos como Golden Axe, Altered Beast y Streets of Rage, entre otras. 

El estudio cerró sus puertas en 2013 y el proyecto se canceló... hasta ahora, con la llegada de Golden Axed, un prototipo de lo que fue el trabajo en el reboot de Golden Axe con un único nivel que muestra lo que pudo haber sido.

Recuerda que el próximo año será igual de importante para SEGA, con el 30° Aniversario de Sonic, que será celebrado por todo lo alto con nuevos juegos del erizo azul en el horizonte.