Como nos anticipó Riot Games algunos días atrás, la próxima expansión de Legends of Runeterra, el juego de cartas basado en el Universo de League of Legends, llegará este mismo mes de octubre y las primeras grandes revelaciones ya están comenzando a sucederse en las redes sociales del juego.

La primera carta de campeón nueva confirmada para la expansión Monumentos del Poder es nada más ni nada menos que Tahm Kench, el Rey del Río, que contará con la palabra clave "Capturar". La cual refleja fielmente su escencia como campeón, ya que busca devorar a sus enemigos.

Tahm Kench será una interesante carta que tiene como foco evitar que las cartas enemigas puedan hacer algo, ya que en cada ronda en la que ataques podrás quitarle un seguidor o campeón a tu oponente. Además, al capturar 3 unidades logrará subir de nivel. 

Tahm Kench puede capturar cartas aliadas o enemigas y al subir de nivel destruirá a las cartas enemigas que capturó y liberará a las aliadas, y luego lo hará en cada ataque, por lo que es una carta de control de las más útiles que hemos visto en el juego.

La nueva carta de campeón de Tahm Kench llegará el próximo 14 de octubre en la expansión Monumentos del Poder que se lanzará para Legends of Runeterra.