El clásico Football Manager presenta su nueva versión, con FM20 y los jugadores pueden echar su primer vistazo al juego, ya que la Beta del FM20 está disponible en Steam para descargar e instalar.

Aquellos que compraron el juego en las tiendas digitales participantes podrán probar el juego antes que cualquier otro, y encontrarán que, este año, la Beta es compeltamente jugable.

Los modos Carrera en línea, Crea un club y Draft de Fantasía estarán disponibles en la Beta. Además, todo progreso en el Modo Carrera será trasladado a la versión final del juego.

FM20 recompensa el planeamiento como nunca antes, por lo que la Beta provee una gran oportunidad para constuir los fundamentos previo al lanzamiento final. Los jugadores experimentados de FM también podrán darse cuenta de las mejoras y las optimizaciones rápidamente, que hacen que el juego se vea más limpio y fresco que nunca.

El lanzamiento oficial del juego se hará el próximo viernes 19 de noviembre y estará disponible en Steam, móviles y Nintendo Switch.

CÓMO INSTALAR

COMPRAS DE STEAM

Reinicia Steam y verás que Football Manager 2020 está disponible para descarga.

COMPRAS DE CUALQUIER OTRO VENDEDOR DIGITAL

El vendedor debería haberte enviado un correo electrónico de confirmación con un código, o bien un enlace donde poder canjear dicho código; podrás activarlo en Steam siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

1.    Ejecuta el cliente de Steam e inicia sesión en tu cuenta, o bien crea una nueva cuenta gratuita
2.    Haz clic en Juegos
3.    Elige Activar un producto en Steam
4.    Sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de activación