La primera edición de WitcherCon trajo montones de novedades para todos los amantes de The Witcher, aquella saga de fantasía que tantos fans ganó gracias a sus juegos y serie en Netflix. Pronto se expandirá para abarcar a los juegos para celulares, con la salida de The Witcher: Monster Slayer.

Este juego de CD Projekt RED tendrá una jugabilidad similar a Pokémon GO, excepto que con una mecánica de matar monstruos y criaturas en lugar de capturarlos. También tendrá otras características que los fans de la saga esperan, como la creación de pociones y bombas. Durante la WitcherCon se revelaron más detalles, incluyendo su descripción oficial.

También lee:

 Nuevos detalles y Ultrabonus del Pokémon GO Fest 2021

"Viles criaturas rondan las vastas tierras del Continente, y corresponde a aquellos llamados Witchers cazarlas", dice la preview del juego. "Situado mucho antes de la era de Geralt of Rivia, The Witcher: Monster Slayer es un juego de exploración y realidad aumentada que te desafía a transformarte en un cazador de monstruos élite".

Continúa: "Ve como el mundo se transforma a tu alrededor en el reino de fantasía oscura de The Witcher, y explora locaciones una vez familiares ahora infestadas con peligrosas bestias mietras te embarcas en tu camino como matador de monstruos profesional". Además de esta sinopsis, sus desarrolladores hablaron del juego, y revelaron que la historia tendrá que ver con un niño que ha sido convertido en una striga por una maldición.

¿Cuándo sale The Witcher: Monster Slayer y en qué plataformas?

The Witcher: Monster Slayer saldrá el próximo 21 de julio en dispositivos de iOS y Android. Ahora mismo ya te puedes pre-registrar para jugarlo en Google Play Store. WitcherCon también nos trajo novedades con respecto a The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition, que traerá entre otras cosas DLC gratuito relacionado con la serie de Netflix.