La Velada de Boxeo de Ibai nos está dejando grandes momentos, y eso que todavía no han puesto ni un pie en el ring los boxeadores, ni sonado ninguna campana, ni se ha lanzado un sólo puñetazo. Eso sí, lo que se lanzó fue un reto, y llegó por parte de TheGrefg.

Y es que el streamer está entre los espectadores presenciales del evento, y fue entrevistado junto a Tarifa por BarbeQ, donde reveló que podría subirse al ring en una futura edición del evento, y no se fue por las ramas. Su rival sería Ibai.

Al ser consultado por Barbe sobre la posibilidad de pelear, TheGrefg lo dejó claro: "En el caso de que Ibai supere hoy el récord de la skin de TheGrefg, habrá que soltarle un par de puñetazos."

Eso sí, luego de los comentarios de su amigo, TheGrefg se lo pensó mejor y retiró lo dicho. Aún así, el reto quedó en el aire, y veremos si hay respuesta de Ibai, quien temprano lanzó un tweet comentando que de superar el millón de espectadores (algo que han alcanzado antes incluso del comienzo de los combates), se subiría al ring en la próxima edición.

Pero esto será tema para los próximos días, y ahora es momento de enfocarse y disfrutar de los grandes combates de la primera edición de La Velada de Boxeo de Ibai.