La saga de Yakuza es una de las más exitosas de SEGA, y aunque continuará con nuevas entregas, acaba de perder a su miembro más importante. Hablamos de Toshihiro Nagoshi, que abandona la compañía tras 32 años.

También lee:

• Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition se anuncia para PC, consolas y celulares

Ryu Ga Gotoku Studio, la desarrolladora de Yakuza, anunció su partida en el contexto de su 10° aniversario. En su mensaje de salida, Nagoshi agradeció a los fans y habló sobre el futuro de Yakuza.

"A partir de hoy, nace un nuevo Ryu Ga Gotoku Studio en el cual la serie seguirá viviendo", escribió. "Creo que la nueva generación mejorará la base que hemos construido a través de los años".

También deja la compañía Daisuke Sato, ex-director de la franquicia. El nuevo director de estudio de RGG Studio, Masayoshi Yokoyama, adelantó que la nueva entrega de Yakuza será "diferente pero igual" a lo que venimos viendo.

Se confirmó que Ichi, el nuevo protagonista de Yakuza, también estará en esta secuela. El último lanzamiento del estudio de SEGA fue Lost Judgment, la secuela al spin-off de Yakuza.