arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Tyranno Hassleberry llega a Yu-Gi-Oh! Duel Links

Gamer Gamer

Tyranno Hassleberry llega a Yu-Gi-Oh! Duel Links

¡La revolución llega con el ADN de dinosaurios al Mundo de duelos GX!

Bolavip

Tyranno Hassleberry llega a Yu-Gi-Oh! Duel Links

Tyranno Hassleberry llega a Yu-Gi-Oh! Duel Links

Yu-Gi-Oh! Duel Links sigue con su racha de evento tras evento y su base de jugadores ha incrementado enormemente. Ahora todos podrán conseguir al personaje exclusivo de Yu-Gi-Oh! GX, Tyranno Hassleberry. 

Este personaje, introducido en la segunda temporada de dicha serie, cuenta con ADN de dinosaurio y, como es de esperar, todo su mazo está basado en ellos y en invocar al poderoso Ultimate Tyranno.

Para conseguir a Hassleberry, los duelistas deberán conseguir fósiles de dinosaurio (mientras realizan duelos igualados, vs NPC o duelistas legendarios) y luego utilizar estos fósiles para enfrentar al propio Hassleberry y ganar puntos. Con 420,000 se desbloqueará al personaje y luego se podrá seguir sumando puntos, para conseguir gemas, cartas y demás recompensas. El evento de desbloqueo de Tyranno Hassleberry estará activo en el juego hasta el 8 de marzo.

Además del evento de desbloqueo de Hassleberry, en Yu-Gi-Oh! Duel Links se está desarrollando otro evento, Desafío a Duelistas. Este desafío consta de preguntas que los duelistas deberán responder correctamente. A medida que pasen los días serán añadidas nuevas preguntas y como recompensa final, se puede conseguir la carta Ataque Ardiente Oscuro, que permite destruir todos los monstruos boca arriba que controle tu adversario si posees una Chica Maga Oscura en tu campo.

.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail