Como es costumbre, todos los domingos en una amplia franja horaria, se juegan los partidos de la Kings League, el torneo que reúne a estrellas del streaming y quienes comparten con buenos jugadores y otros que jugaron el fútbol profesional, como lo es el caso del más reciente anunció.

Y es que este sábado 18 de febrero, en un streaming en el que hacían presencia los presidentes de los equipos participantes en el particular torneo, como caído del cielo llegó el hombre que será el jugador número 12 de 1K FC; una leyenda y que hasta fue campeón del mundo.

Ese es el caso de Iker Casillas, el exarquero de Real Madrid, Porto y que además se consagró con la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica 2010; además, siendo allí el capitán del combinado nacional ibérico, que venció en la gran final a Países Bajos, con solitario gol de Andrés Iniesta.

Pero, ¿por qué caído del cielo?, porque el Santo, como es conocido por su sobrenombre, llegó por medio de unas cuerdas y con unas alas que lo acompañaban en su arribo al recinto donde cada fin de semana juegan los partidos de la competición.

La particularidad en este caso de Casillas, es que en la jornada del domingo 19 de noviembre, jugarán ante Porcinos FC, el equipo de Ibai Llanos, quien posiblemente, nuevamente patee un penal, como sucedió en pasados días. Incluso, el mismo Iker se refirió a esa posibilidad.