Los Entrenadores de Pokémon Espada y Escudo acaban de ser beneficiados con un nuevo Regalo Misterioso por parte de los desarrolladores, el cual podrán reclamar con tan sólo ingresar a la sección de Regalo Misterioso en el menú principal del juego, y elegir "Obtener vía Internet".

Se trata de un Mr. Mime de Galar, el cual cuenta con su Habilidad Oculta "Gélido". La habilidad evita al poseedor el daño provocado por el granizo y hace que recupere el 6,25% de sus PS máximos al final de cada turno, mientras dure este clima.

El Mr. Mime de Galar estará al Nivel 15, y contará con los ataques Copión, Otra Vez, Canto Helado y Confusión, los cuales aprende por nivel, por lo que no hay ninguna novedad allí. Además, vendrá dentro de una Gloria Ball.

Además, los jugadores obtendrán algunas Pokéballs de diferentes tipos, las cuales son: 

1x Cebo Ball
1x Peso Ball
1x Luna Ball
1x Ensueño Ball

El Regalo Misterioso ya está disponible para reclamar tanto en Pokémon Espada como en Pokémon Escudo. Mientras tanto, los Entrenadores ya se preparan para el lanzamiento de la primera expansión en la historia de la franquicia, con "Isla de la Armadura", que llegará a finales de junio.