Muchas de las franquicias de la PlayStation original siguen recibiendo entregas, pero con Twisted Metal no ha sido el caso en estos últimos años. Sin embargo, la sequía podría terminar pronto.

Según un reporte de Video Games Chronicle, el estudio británico Lucid, conocido por haber lanzado Destruction AllStars en exclusiva para PS5 este año, estaría trabajando en un nuevo juego para la franquicia.

También lee:

• PlayStation compra el estudio creador de los remakes de Demon's Souls y Shadow of the Colossus

Citan a "una persona con conocimiento de los planes de Lucid", quien afirma que se trataría de un juego free-to-play. Podría tener un modelo similar a Destruction AllStars, que fue planeado como un juego pago pero luego se lanzó de manera gratuita.

Tal como informa el medio, el nuevo Twisted Metal se lanzaría a lo largo del 2023. Su lanzamiento coincidiría con la serie de TV basada en la saga que está produciendo PlayStation.

Tiene sentido la elección de Lucid, ya que Destruction AllStars es un juego que mezcla las carreras con la acción, tal como Twisted Metal. También cabe destacar que sería la primera entrega de la franquicia desde el 2012.