Desde su regreso a Twitch, el reconocido streamer norteamericano Tyler 'Ninja' Blevins, dejó un poco de lado Fortnite para darle una oportunidad a otros juegos. Among Us fue una de sus elecciones durante la cuarentena, pero especialmente se mostró muy a gusto jugando VALORANT.

Y es que el shooter que Riot Games nos presentó el año pasado cuenta con un atractivo especial, y se ve muy bien cuidado en cada detalle por sus desarrolladores, que ya lo han posicionado entre los Esports más destacados. Pero regresando a Ninja, el streamer demostró que tiene grandes capacidades para este estilo de juegos.

Riot entregó de forma anticipada a Astra, su nueva agente, a varios creadores de contenido, para que éstos puedan probarla y, de paso, presentarla a la comunidad. Y Astra es una agente muy especial, con su capacidad de controlar el mapa a distancia e incluso cambiar la dirección y el movimiento de sus enemigos.

Y así lo demostró Ninja, quien utilizó la definitiva de Astra, Modo Astral, para dejar algunas estrellas en el suelo y utilizando Pulso Estelar, las transformó en orbes de atracción que lleva a los jugadores dentro de las esferas activas, al centro de ellas. Y así se marcó un doble asesinato con una pistola pesada.

Astra tiene un gran potencial y Ninja demostró eso, ahora es turno de que los jugadores consigan explotar todo lo que esta controladora tiene para entregarnos.