Estamos recorriendo una semana sin igual en la industria de la lucha libre ya que, por primera vez, la WWE realizó una semana entera basada en su evento máximo anual, WrestleMania, y parece que no sólo será pura lucha libre y el Salón de la Fama, sino que también tendremos novedades sobre sus próximos videojuegos.

Luego de un decepcionante WWE 2K20 entregado por 2K Sports, con bugs y errores de todo tipo, desde la compañía decidieron lanzar un juego arcade el año pasado (WWE 2K Battlegrounds) y prometieron entregarnos una experiencia renovadora en este 2021.

Y parece que WrestleMania 37 será el momento indicado para entregarnos el primer vistazo al nuevo título principal en la franquicia, WWE 2K22. O al menos así lo dejaron entrever los propios desarrolladores en el Twitter oficial del WWE 2K20.

La sorpresa especial que anunciaron desde las cuentas oficiales del juego nos anticipan que durante WrestleMania tendremos novedades. Cabe destacar que el evento máximo de lucha libre contará con dos noches (sábado y domingo), por lo que la novedad podría darse cualquiera de los dos días.

La expectativa es alta, ya que 2K Sports necesita redimirse de su última entrega, y si escuchan a los fanáticos y ponen varias de las características que esperan hace tanto tiempo, como el Modo General Manager, podría convertirse en un título que marque una época.