WWE 2K20 fue lanzado ayer y a pesar de todo el hype en las redes sociales, el juego parece estar muy por debajo de lo que es la saga en general. Se trata del primer juego en la era 2K de WWE que no es co-desarrollado por Yuke's, el estudio japonés, y todo quedó en manos de Visual Concepts. Aparentemente, los pocos meses que tuvieron, no fueron suficientes para entregar el producto esperado.

Desde detalles visuales muy poco desarrollados hasta inexplicables bugs, aquellos que compraron el juego no han parado de compartir los errores encontrados en el juego.

El primero de estos video muestra el poco desarrollo que han tenido en la definición y los gráficos y un fanático no tuvo mejor idea que hacer referencia a que se pidió que algunas características de juegos pasados regresaran, mostrando que los gráficos son dignos de una Nintendo 64 en vez de una PlayStation 4 o Xbox One.

Si pasamos a la jugabilidad, dentro del modo Multijugador el lag es muy alto y los jugadores prácticamente no pueden moverse, interactuar con el ambiente y los oponentes y se hace sumamente tedioso.

Dentro de las batallas se han encontrado errores algo vergonzosos, como la interacción de este árbitro cuando Charlotte Flair busca realizar su movida final, la Figura 8, para cerrar su combate ante una de las Bella Twins.

La contorción de Drew McIntrye para ser capaz de recibir los ataques tanto de Kofi Kingston como de Shane Thorne al mismo tiempo es realmente sorprendente...

Y ni hablar de Cesaro haciendo su famoso Swing, pero de una manera poco convencional. Los dejamos con una imagen que lo define todo, la entrada de John Cena, uno de los iconos máximos de la WWE, que se ve bastante desmejorado de un año al otro.

Parece difícil que se pueda solucionar todo esto, pero esperemos a ver que hacen Visual Concepts, 2K Sports y la WWE para mejorar la experiencia de los fanáticos.