Yu-Gi-Oh! es una marca reconocida alrededor del mundo, millones de jóvenes descubrieron el mundo de cartas de KONAMI mediante el anime, que comenzó en 1998 y atrapó, desde un primer momento a todo el mundo.

Sus juegos de cartas han sido un éxito global, con campeonatos mundiales incluidos, que se celebran hasta el día de hoy; pero no se han quedado ahí, ya que los videojuegos para las consolas de Nintendo y alguno que otro ocasional para Xbox y PlayStation también fueron mundialmente reconocidos.

Sin embargo, su mayor éxito hasta la fecha ha sido Yu-Gi-Oh! Duel Links. El juego, disponible para móviles y en PC mediante la plataforma Steam, alcazó ya las 90 millones de descargas en todo el mundo. Sin dudas un éxito difícil de imaginar.

Para festejar, todos los jugadores de Yu-Gi-Oh! Duel Links recibirán 500 gemas, que pueden ser cambiadas por 10 sobres de cartas en la tienda o por aspectos especiales para mazos y tableros del juego.

Con constantes eventos, nuevas cartas y personajes, día a día el juego atrapa más fanáticos y va por los 100 millones de descargas como nuevo objetivo.