KONAMI dio a conocer la fecha de lanzamiento de su nuevo juego: Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution para Nintendo Switch. El juego de cartas se podrá conseguir en sus formatos físico y digital a partir del próximo 20 de agosto.

Yu-Gi-Oh! es una de las franquicias más renombradas entre las que basaron su historial de videojuegos en consolas de Nintendo y sólo algunos juegos escaparon de las garras de Nintendo y pasaron por consolas de diferentes compañías.

El juego contará con más de 9000 cartas y disfrutar de duelos entre los personajes más icónicos de la serie. El juego tendrá la posibildad de experimentar con los Monstruos de Enlace, una de las nuevas características de Yu-Gi-Oh que no está presente en la mayoría de los juegos. Así mismo contará con un modo multijugador para enfrentar a rivales de todo el mundo.

Además, el jueg traerá las cartas Micro Codificador, Cinet-Códec y la nueva carta Monstruo de Enlace, Progleón en su edición física, que costará 39,99 dólares/euros.