Quedan apenas un par de meses para el lanzamiento de los nuevos juegos de Pokémon (Diamante Brillante, Perla Reluciente y Leyendas Pokémon: Arceus), pero Pokémon Espada y Escudo siguen vigentes como los juegos principales por el momento, y los Entrenadores tendrán dos grandes novedades para disfrutar.

Y es que Zarude Papá y Celebi Variocolor estarán disponibles en Pokémon Espada y Escudo como regalo misterioso completamente gratis. Los Entrenadores recibirán un código para cada uno de los Pokémon en su correo electrónico asociado con la cuenta del Club de Entrenadores de Pokémon, y utilizarlos dentro del juego para reclamarlos luego del 25 de septiembre.

Zarude contará con el pañuelo que tiene en la película Pokémon: Los Sectros de la Selva, y una vez que lo recibas en el juego estará al Nivel 70, equipado con un Pañuelo Elegido y contará con los ataques Cura Selvática, Machada, Latigazo y Energibola.

Por su parte, Celebi variocolor se encontará al Nivel 60, y contará con un Huevo Suerte como su objeto equipado. Sus ataques serán Hoja Mágica, Premonición, Gota Vital y Campana Cura.

Estos Pokémon llegan especialmente para celebrar el lanzamiento de la más reciente pelíucula "Pokémon: Los Secretos de la Selva", a Netflix. La película se podrá ver gratis en la plataforma a partir del próximo 8 de octubre de 2021, y fue anticipada con el siguiente trailer: