El futuro futbolístico de Edinson Cavani tiene novedades diarias. En las últimas horas, el fútbol de Turquía descartó la chance de tener sus servicios, pero ahora la palabra de su padre, Luis Cavani, cambia el escenario. Para él, su hijo continuará en Valencia.

El ‘Matador’ tiene un año más de contrato con los Chés, aunque mucho se especuló en el último tiempo con una posible salida. Esto le permitió a clubes de Turquía, Arabia Saudita y a grandes de Sudamérica como Boca Juniors y Nacional tener esperanzas de tenerlo.

Sin embargo, Luis Cavani, en declaraciones a DSports Radio, reveló que Edi está camino a Valencia para presentarse a la pretemporada y continuar su carrera allí. “Creo que la idea de él es quedarse a terminar el contrato allá y creo que será el último año, me da la impresión“, opinó.

¿Cavani ya piensa en el retiro?

Las palabras del padre de Edinson Cavani han tenido un fuerte impacto en Uruguay. Es que si bien descartó cualquier chance de volver a Sudamérica, también dejó la sensación que el experimentado delantero está pensando seriamente en el retiro profesional.

Encuesta Si pudieras revivir una era, ¿cuál sería?

Si pudieras revivir una era, ¿cuál sería?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Valencia es un lugar como para ir a hacer sus últimas patadas a la pelota (…) Si él piensa que el fútbol lo tiene que dejar a él, se está equivocando. Yo creo que el fútbol lo tenés que dejar vos. cuando tenés una cierta edad y no podés competir con ese ritmo, tenés que decir, chau, chau, chau“, consideró.

Y agregó: “Todo va depender de él, este último año. También está lo otro, porque vos llegas un momento que los que ven el fútbol y los dirigentes no te van a llevar porque hace 8 años atrás eras un jugador de élite. Cavani, (Luis) Suárez y todos esos que fueron de acá de Uruguay, los mejores jugadores del mundo y hoy ya no son“.

Por último, Luis Cavani también criticó al fútbol uruguayo por el trato a sus ídolos al volver al país. “Venir a jugar al fútbol uruguayo, a un Nacional o Peñarol, es que te pase lo que le pasó a (Diego) Forlán, que ahí todavía estábamos mejor. Que lo insultaban y le decían cualquier cosa porque creían que iba hacer tres goles por partido y lo iba a sacar campeón a Peñarol solo. (…) Acá nadie respeta a nadie“, cerró.