Jorge Benítez continuaría al menos seis meses en Monterrey.

México Liga MX

El indispensable futuro de Jorge Benítez en Monterrey

El jugador viajó con el plantel a Los Ángeles para ser parte en la Súper Copa MX.

Por: Diego Jara Ramírez.

Jorge Benítez continuaría al menos seis meses en Monterrey.

Jorge Benítez continuaría al menos seis meses en Monterrey.

El futuro de Jorge Benítez cada vez se comienza a dilusidar más sobre si partirá o seguirá al mando de los Rayados de Monterrey. El club Albiazul viajó esta tarde a la ciudad de Los Ángeles en donde afrontarán la final de la Súper Copa MX enfrentando al Necaxa

Sin embargo, uno que no sabe mucho sobre su futuro, es Jorge Benítez, delantero paraguayo de los Rayados, quien no tiene asegurada su estadía en el club mexicano. Además, el goleador podría tener la posibilidad de volver a Paraguay, bajo el interés de Cerro Porteño de querer contar con él.

Cabe destacar que el club guaraní ya realizó una oferta formal por el delantero, una cifra que estaba cercana a los dos millones de dólares. Sin embargo, el tema salarial complicaron las futuras negociaciones entre club y delantero paraguayo.

Debido a esto, el delantero ha sido titular en la pretemporada bajo la dirección técnica del uruguayo Diego Alonso, dado que Rogelio Funes Mori no ha logrado superar su lesión que lo margina, por ahora, del once titular.

Jorge Beníez celebrando con la playera del Monterrey.

Finalmente, todo indica que el delantero paraguayo, Jorge Benítez, permaneserá en la institución mexicano, dado que fue inscrito de manera oficial en la Liga Bancomer MX, amenos que llegue alguna oferta mejor para contar con los servicios del guaraní. 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail