Tijuana y Cruz Azul protagonizarán uno de los duelos estelares por la Jornada 10 del Guard1anes 2020 de la Liga MX, cuando salten a la cancha del Estadio Caliente de la frontera, y donde tendremos movimientos en la Tabla General.

Un juego donde betway también tiene mucho que decir, con el siguiente análisis donde podrás conocer todos los detalles para que te la juegues por tu favorito. 

La Máquina visita la frontera con las posibilidades de ser otro de los líderes del Guard1anes 2020, si es que consigue tres puntos ante Tijuana. El conjunto de Sibolidi es uno de los que ha logrado regularidad en los últimos meses, por lo que la ilusión de levantar nuevamente la Liga MX crece con el paso de las jornadas para la afición de Cruz Azul.

Xolos de Tijuana, en tanto, no han tenido un certamen como lo hubiesen deseado tras la pausa por la emergencia global. Los dirigidos de Pablo Guede se han reforzado de tal manera que otro debe ser su presente, pero de local han hecho valer su condición: Triunfos ante Puebla (1-0) y Monterrey (2-1) que buscan sumar una tercera víctima: La Máquina de Cruz Azul.

En el análisis de betway, el favorito para vencer en este juego del Guard1anes 2020 es Cruz Azul, que en el momio paga +130, por sobre los +210 del Tijuana. Además, si te la juegas por el empate, el momio paga +220 junto a betway.