Este lunes se llevó a cabo la presentación oficial de Jorge Enríquez como nuevo jugador de un club militante de la Primera División de Chipre. El futbolista mexicano fue participe de la obtención en la medalla de oro en Londres 2012.

AC Omonia Nicosia será el nuevo club de "Chatón" Enríquez, por quien firmó por las próximas dos temporadas con la institución chipriota. El futbolista de 27 años habló con la página oficial del club en donde mostró su emoción de llegar al conjunto que dirige el español Juan Carlos Oliva.

"Me siento feliz y emocionado. Es una gran oportunidad para mí Omonia, un gran paso. Era un sueño jugar en Europa, era algo que estaba buscando hace tiempo y estoy feliz de que Omonia haya cumplido mi sueño".

El futbolista mexicano llegó como jugador libre al elenco de Chipre, tras sus pasos por el Puebla de México en la última temporada. AC Omonia Nicosia terminó en la sexta posición de la liga de Chipre, por lo que el mexicano espera ayudar para llevar al club a competencias internacionales.