El guardameta de los Pumas de la Universidad, Alfredo Saldívar, tendrá competencia en el puesto para la siguiente temporada, luego de que el conjunto auriazul llegara a un acuerdo con Atlas por el cancerbero Miguel Fraga.

De acuerdo con información del diario Récord, el acuerdo entre ambas directivas se cerró con la cesión del meta por un año; sin embrago, se haría oficial hasta que se realice el próximo Régimen de Transferencias. 

Fraga tiene un largo recorrido en la Liga MX en equipos como Monarcas, Xolos de Tijuana y Querétaro, aunque durante la última temporada solo disputó con Atlas cinco partidos del torneo regular y un encuentro de Copa MX.

Cabe señalar, que desde el el presente torneo Pumas había buscado la incorporación de un nuevo guardameta; sin embargo, el Apoel de Chipre se negó a ceder al arquero mexicano Raúl Gudiño, quien ya se había arreglado con la escuadra del Pedregal. 

En lo que respecta a la parte ofensiva, la escuadra universitaria está interesado en Martín Rodríguez, seleccionado chileno que ha mostrado buenas condiciones desde su llegada a Cruz Azul.