El recambio de futbolistas continúa en el París Saint-Germain. A los nombres que llegaron para reforzar el ataque, como por ejemplo Marco Asensio y Ousmane Dembélé (se podría sumar también a Kylian Mbappé quien hace tan solo unos días estaba totalmente afuera del radar del primer equipo), se le incorporaría uno más.

Conforme al periódico La Gazzetta dello Sport, Luis Enrique estaría interesado en reforzar su zona ofensiva con Federico Chiesa. Es más, el medio citado publicó que se iniciaron conversaciones entre las directivas del PSG y de la Juventus y que fijaron un monto estimado en el que se desarrollaría la transferencia que es de 50 millones de euros.

Asimismo, el presunto arribo del delantero en cuestión iría de la mano con la salida de Neymar Júnior al Al Hilal de la Liga Pro de Arabia Saudita (al conjunto parisino le ingresarían alrededor de 100 millones de euros). Al parecer, desde que internamente conocieron las altas chances de que el brasileño emigre, aunque no tienen las mismas características, pensaron en el italiano.

Fedeerico Chiesa enfrentando al que podría ser su próximo equipo. Getty Images.

Fedeerico Chiesa enfrentando al que podría ser su próximo equipo. Getty Images.

La carrera de Federico Chiesa

Federico Chiesa se formó en la Fiorentina, club con el que debutó en la primera división del fútbol italiano. En octubre del 2020 fue transferido a la Juventus. Entre los dos acumula 287 presentaciones con las que logró marcar 67 goles y 49 asistencias. De ser transferido al PSG será su primera experiencia en un equipo fuera de su país.