Las alarmas de todo el mundo del fútbol se encendieron cuando se dio a conocer que el motivo de Mauricio Pochettino para sacar a Lionel Messi fue físico. El argentino salió enojado y con dolor en su rodilla izquierda, lo que provocó su ausencia en el último encuentro de PSG ante Reims.

Si bien el calendario sigue en marcha, todos quedamos atentos a cualquier otra novedad sobre el estado del mejor jugador del mundo. En Paris temen por una posible ausencia ante Manchester City el próximo martes, teniendo en cuenta que será el encuentro más difícil -en los papeles- del grupo.

Esta mañana, el club de la capital francesa sacó un nuevo parte médico del argentino. "Leo Messi ha reanudado hoy la carrera según el protocolo de tratamiento vigente. El domingo se hará un nuevo punto según la evolución", informaron desde Paris.

De esta manera, se confirma que Messi tampoco dirá presente este sábado en el compromiso de la Ligue 1 ante Montpellier. El domingo habrá un parte médico fundamental para saber si el 30 estará disponible para recibir a los de Pep Guardiola. ¡Vamos, Leo!