Y de un momento a otro entró él, se encendieron las cámaras y empezó la primera conferencia de prensa oficial de Lionel Messi como jugador de Inter Miami. Leo habló de todo y una de las cosas que más llamó la atención fue la confesión sobre qué lo hace sufrir cuando juega en Estados Unidos. ¿Le hizo un guiño a Arabia Saudita?
La liga arabe no para de revolucionar el mercado del fútbol y luego de firmar a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Neymar, no se resignan a quedarse sin Leo Messi. Según el diario Al-Bilad, uno de los cuatro equipos grandes de Arabia Saudita (Al-Hilal, Al-Ittihad, Al-Nassr y Al-Shabab), estaría por hacerla una oferta al Inter Miami para que Lionel juegue en condición de préstamo.
ver también
La dura respuesta de Messi al equipo que no quiere cambiar la cancha por él
A Messi le ha costado poco y nada adaptarse al fútbol de Estados Unidos si de números se trata. En menos de seis partidos completos, Leo lleva nueve goles y ya jugará la primera final con su equipo en USA: Inter Miami vs. Nashville SC por la Leagues Cup 2023 el sábado 19 de agosto a las 21:00 ET (22:00 ARG).
¿Le hizo un guiño a Arabia? Messi confesó qué lo hace sufrir cuando juega en USA
Antes de responderle a Charlotte FC por no querer cambiar la cancha a pasto natural debido a su llegada a USA, Lionel Messi confesó qué lo hace sufrir cuando juega con Inter Miami. Y los datos lo respaldan. Leo jugó el segundo partido con mayor temporada (38 grados centigrados) en las últimas cinco temporadas de la MLS cuando le ganaron a FC Dallas el 6 de agosto de 2023.
ver también
El palito de Messi a PSG: "Ahora estamos en el lugar que queremos estar"
“Venía maso menos de un mes y medio de vacaciones. No sé exactamente cuánto y al principio me costó un poco el día a día, los entrenamientos, los partidos. Hace muchísimo calor en esta época, mucha humedad y a veces se nota. Pero la verdad es que me fui adaptando y me siento muy cómodo también. Uno nunca se termina de adaptar a este clima porque hablo con compañeros que están toda la vida acá y todavía lo sufren. Pero creo que bueno, aprendimos a convivir con eso, a llevarlo de la mejor manera y no tengo ningún problema”, le respondió Messi a CNN en conferencia de prensa. No hay guiño a Arabia Saudita.