En las últimas horas se dieron a conocer los nuevos precios que el Inter Miami impuso para ver al equipo durante la próxima temporada, los cuales han aumentado exorbitantemente con la llegada de Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets al equipo.

Y como es hora de que los equipos vayan dándole a conocer estos valores a sus aficionados, el Miami FC, rival de la ciudad del Inter, también hizo lo propio. Además, se aprovechó de los valores impuestos por el equipo de Beckham para lanzar promociones a valores mucho más accesibles.

Miami CF se aprovecha de los exorbitantes precios del Inter Miami.

Miami CF se aprovecha de los exorbitantes precios del Inter Miami.

Miami FC ofrece entradas más económicas que el Inter

Y es que mientras los precios para renovar el abono en Inter Miami van desde $867 hasta $45.900 dólares, en Miami FC nos encontramos con que la membresía anual es de $250 dólares para adultos, y de apenas $50 dólares para menores.

Todos los partidos de Messi en Inter Miami se pueden ver a través de Apple TV.

“Asegúrense de cerrar sus membresías de temporada a precios familiares para ver fútbol en el 305 antes de nuestro último encuentro como locales de la temporada”, se puede leer en la publicación promocional del Miami FC.

La membresía no sólo incluye acceso a los 17 encuentros que jugarán como locales en 2024 con asientos reservados, sino también una remera del Miami FC y un 20% de descuento en la mercancía del equipo.

La camiseta local del Miami FC.

La camiseta local del Miami FC.

Aunque claro, los precios del Miami FC no te permitirán ver a Messi, ni tampoco encuentros de la MLS, ya que el club milita actualmente en la USL Championship. No obstante, se ha aprovechado del momento para lanzar su propia promoción de entradas para la temporada a un precio mucho más amigable.

¿Cuándo es el próximo partido de Lionel Messi con Inter Miami?

Luego de la final de la Lamar Hunt US Open Cup, Inter Miami vuelve a la acción de la MLS. Recibe como local a New York City FC este sábado 30 de septiembre. Lionel Messi está en duda por una fatiga en el músculo posterior de la pierna derecha.