Estados Unidos continúa revolucionado por el desembarco de Lionel Messi a la Major League Soccer. Tras su salida de Paris Saint-Germain, el argentino descartó ofertas importantes y se decantó por vestir los colores de Inter Miami hasta diciembre de 2025.

Ahora, la Pulga tendrá la tarea de sacar al equipo presidido por David Beckham del fondo de la tabla en su conferencia. Para ello, el club está incorporando futbolistas de calidad para que acompañen al rosarino y Sergio Busquets fue el primer confirmado.

El mediocampista con el que compartió equipo en Barcelona se unirá al equipo dirigido por Tata Martino, que entrenó a ambos en el conjunto catalán. Jordi Alba, que comparte aquel pasado, está a un paso de fichar por Inter Miami, pero este miércoles se oficializó otro fichaje.

Se trata de Diego Gómez, una de las principales joyas de Libertad de Paraguay. El mediocampista viene de asentarse como titular en el Gumarelo con 20 años y dejará al equipo de Asunción, que debe definir este jueves ante Tigre su pase a octavos de la Copa Sudamericana.

Inter Miami compró el 50% de su ficha en 3 millones de dólares y el contrato con el futbolista corre hasta 2026. Participará también en el equipo Sub 22, aunque Martino lo tiene en cuenta para el plantel principal.