El Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula 1 se desarrollará HOY, domingo 23 de octubre, en el Circuito de las Américas, que se encuentra ubicado en Austin. A continuación, conoce a qué hora y dónde ver EN VIVO y ONLINE la carrera desde diferentes países.

El evento será transmitido EN VIVO para Latinoamérica a través de la plataforma de streaming, Star+. Además, también se podrá ver EN DIRECTO en México por la pantalla de Fox Sports Premium y desde Aargentina por la señal básica de Fox Sports.

Si bien Max Verstappen ya se proclamó campeón del mundo en el torneo de pilotos, aún quedan muchas emociones por vivirse en esta temporada de Fórmula 1, con el campeonato de constructores todavía en juego.

 

En la primera fila largará Carlos Sainz (Ferrari) junto al campeón, Max Verstappen (Red Bull), seguidos de Lewis Hamilton (Mercedes) y George Russell (Mercedes) en segunda fila. Por detrás saldrán Lance Stroll (Aston Martin) y Lando Norris (McLaren).

Cabe destacar que, si bien, Charles Leclerc (Ferrari) finalizó la clasificación en el segundo lugar, saldrá en la posición 12° ya que recibió una sanción. Lo mismo ocurrió con Sergio Pérez (Red Bull), quiena acabó cuarto y arrancará noveno.

 

Parrilla de salida para el GP de Estados Unidos:

Así largarán los pilotos en el GP de Estados Unidos

Así largarán los pilotos en el GP de Estados Unidos

 

¿A qué hora es hoy el Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula 1?

El Gran Premio de Estados Unidos por la Fórmula 1 se llevará a cabo HOY, domingo 23 de octubre en el Circuito de las Américas, en Austin.

Horario por país de la carrera:

México: 14:00 horas
Colombia: 14:00 horas
Ecuador: 14:00 horas
Panamá: 14:00 horas
Perú: 14:00 horas
Bolivia: 15:00 horas
Venezuela: 15:00 horas
Estados Unidos: 15:00 ET
Argentina: 16:00 horas
Brasil: 16:00 horas
Chile: 16:00 horas
Paraguay: 16:00 horas
Uruguay: 16:00 horas
España: 21:00 horas

¿Qué canal transmite la carrera del GP de Estados Unidos de la Fórmula 1 2022?

TV/STREAMING PAÍS/REGIÓN
Fox Sports Premium México
Fox Sports Argentina
Star+ Latinoamérica
FuboTV e ESPN Estados Unidos
DAZN y Movistar+ España
Band Sports Brasil
F1 TV Todo el mundo