El derbi de Manchester ha dejado una sentida baja para el Manchester City, pero no solo para ellos, es una gran duda ahora mismo en la cabeza de Gareth Southgate con la Copa del Mundo de Qatar tan cerca.
Kyle Walker pasó por el quirófano este seis de octubre, a 45 días de la Copa del Mundo y comenzaron a sonar las alarmas en Inglaterra, porque el lateral derecho puede ser una nueva baja para Qatar 2022.
Kyle Walker (Getty)
Walker se tuvo que marchar en la primera parte del a victoria 6-3 de su equipo con el Manchester United y este jueves se sometió a una operación en la ingle que lo dejará un buen tiempo fuera de las canchas, aunque ni el Manchester City, ni la FA han sacado un comunicado con el tiempo estimado que será baja.
Pero estando a solo un mes y medio de que comience el Mundial de Qatar, donde el lateral tenía un puesto asegurado con Inglaterra, hace que comiencen a dudar de su convocatoria para la gran cita.
Aunque en las últimas jornadas inglesas, Walker ha sido relegado por Reece James, estaba en duda la convocatoria de Trent Alexander-Arnold, pero con la lesión de Walker parece que el jugador de Klopp será pieza fija ante la duda del estado de Walker.