El estadio Icónico de Lusail presenciará la última salida de México en la fase de Grupos de Qatar 2022. Obviamente se espera que los Manitos se califiquen a la siguiente instancia de la competición internacional más importante de mundo fútbol.

Lo cierto es que Gerardo ‘Tata’ Martino tiene una gran oportunidad para sacarse los malos comentarios que tiene en su contra, ya que en el último tiempo a sido objetivo de todo lo grave que pasa con el combinado verde que juega en la Concacaf.

Por su parte, los árabes vienen a este duelo con la seria necesidad de triunfar, dado que luego de su histórica victoria sobre Argentina, después perdieron con Polonia y quedaron comprometidos en el casillero de posiciones en el cual parecen no haces ilusiones con avanzar.

El 11 de Arabia Saudita

Así saldrá al terreno de juego el combinado que añora hacer historia y clasificar a la fase de 16 mejores: Al-Owais; Sultan Al-Ghannam, Abduleah Al-Amri, Hassan Al-Tambakti, Ali-Albulayhi; Ali Al-Hassan, Saud Abdulhamid, Mohammed Kanno; Feras Al-Brikan, Saleh Al-Shehri, Salem Al-Dawsar.

El 11 de México

Por su parte, los Aztecas tendrán pólvora en el frente de ataque con tres hombres que saben lo que es poner en aprietos a las defensas rivales: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Orbelín Pineda, Edson Álvarez, Luis Chávez; Hirving Lozano, Henry Martin, Alexis Vega.