Hernán Darío "Bolillo" Gómez, seleccionador de Panamá, es lo que conocemos en el caribe como un "zorro viejo" y el domingo hizo de las suyas en el estadio de Nizhny Novgorod al acercarse de manera desprevenida al banquillo inglés y conversar con Gareth Southgate.

El video de la extraña, inapropiada y directa conversación entre técnicos se convirtió en viral de manera instantánea en las redes sociales. "Bolillo" se acerca atrevidamente a su homólogo inglés y le explica algo que reveló "sin querer" en la conferencia de prensa.

"Bolillo" Gómez rescató, tras la derrota 6-1 ante Inglaterra en la segunda jornada del Grupo G de Rusia 2018, que no "fueran diez (goles), la diferencia era para eso. Era para más".

En el video se observa al colombiano Hernán Darío Gómez hacerle gestos representativos de que bajaran el ritmo del juego, según especulan algunos medios de comunicación.

Para el segundo tiempo, los ingleses efectivamente disminuyeron la intensidad de su juego tras dejar el 6-0 en el marcador. Incluso, le cedieron la posesión del balón a los panameños y les permitió anotar su primer gol en un Mundial, obra del veterano Felipe Baloy.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018, tras la jornada del domingo.