Claudio Bravo ya comenzó a palpitar la final ante River y elogió a la hinchada del Millonario. ¿Sentirá la presión de la tribuna?
“Es un lindo partido y sabemos que River Plate trajo mucha hincha, lo que es muy lindo para el espectáculo. Uno está acostumbrado al ambiente sudamericano y será lindo, porque en este partido estaba un poco en silencio”. Esas fueron las palabras de Claudio Bravo, quien ya comenzó a palpitar la final del Mundial de Clubes.
Hoy, Barcelona venció 3-0 al Guangzhou Evergrande con un triplete de Luis Suárez y el 1 se mostró muy “feliz. Hemos jugado a lo de siempre y con la misma calidad, eso lo refleja el marcador. Nos vamos muy felices”.
También se ilusiona con poder contar con Lionel Messi y Neymar en la final: “Son sumamente importantes y ellos son los que marcan la diferencia, pero jugamos de la misma manera y eso habla muy bien de nuestro trabajo. Sería un punto extra tenerlos en el próximo partido”.
Bravo vivió en Chile el calor de una hinchada Sudamericana, pero el domingo será distinto, se esperan 20 mil enfermos de River en el estadio. Una locura.