arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El gran objetivo de Sebastián Córdova para los JJOO

Mundial Juegos Olímpicos

No le gustará al América: el objetivo de Sebastián Córdova para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Sebastián Córdova, una de las grandes joyas del Club América, tiene un lugar asegurado en la Selección Mexicana que jugará en Tokio 2021.

Bolavip

El gran objetivo de Sebastián Córdova para los JJOO

El gran objetivo de Sebastián Córdova para los JJOO (Foto: Imago 7)

Todavía falta un mes para el inicio del Preolímpico de Concacaf que se desarrollará en Guadalajara, en el cual los dos finalistas obtendrán boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Sin embargo, la mentalidad de los jugadores de la Selección Mexicana ya está puesta en Japón, dando por sentado que pasarán sin problemas el obstáculo que puede suponer el torneo clasificatorio.

Esto quedó evidenciado con las últimas declaraciones de Sebastián Córdova. El elemento del Club América dialogó con Azteca Deportes y reconoció que no sólo piensan en lo que serán los JJOO, si no que también van más allá. Las jóvenes promesas que posee el Tri tienen planeado utilizar esta competición como vitrina y "venderse" al futbol europeo.

Seba Córdova, con el claro deseo de emigrar a Europa (Imago 7)

"Creo que sí depende de cómo nos vaya en el grupo. Si nos va bien a todos, nos va bien a cada quién. Vamos a trabajar en equipo y ojalá sea un trampolín a Europa, nosotros vamos a hacer lo nuestro y, a quien le vaya bien, que le vaya bien, de corazón", apuntó con contundencia, dejando en claro que su gran objetivo será tener un buen rendimiento para dar el salto al Viejo Continente.

El atacante de 23 años está siendo seguido de cerca por importantes equipos europeos desde hace un tiempo, pero por el momento no ha llegado ninguna oferta formal por su ficha. Cabe resaltar que instituciones como Manchester United, Borussia Dortmund, Benfica, Betis y Sevilla lo tuvieron y/o tienen en carpeta, por lo que su venta se dará mtarde o temprano. 

 

"Como lo dijo Jorge (Sánchez), uno de mis amigos en América: es lo que uno quiere, estar allá, y nos traen la escuela de Europa, te das cuenta de cómo trabajan, de cómo tienes que ser para estar allá. Creo que estamos agarrando un poquito de ventaja en esto. Me siento muy cómodo y es pura exigencia con Santiago Solari", sentenció Córdova, quien está aprovechando la experiencia del extécnico de Real Madrid para seguir creciendo como profesional.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail