Esta nueva edición del Clásico Joven será especial: Cruz Azul y América chocarán en un partido que definirá el liderato de la tabla de posiciones. Ambos elencos son los protagonistas excluyentes del Guard1anes 2021.

Como si fuese poco, el duelo comenzó a calentarse en la previa. Tanto Guillermo Ochoa como Sebastián Córdova sugirieron que Las Águilas son el verdadero equipo puntero y que La Máquina no jugaba este tipo de enfrentamientos de la mejor manera.

Luego de escuchar las agresiones, Emanuel Villa, uno de los máximos goleadores de la historia del conjunto de La Noria, aprovechó para responderle al joven canterano de la escuadra de Coapa en Línea de 4, de TUDN.

"No habla de los últimos cuatro partidos, porque de los últimos cuatro, tres se los llevó Cruz Azul. Habría que preguntarle que pasó en estos partidos a Córdova", señaló el argentino con un poco de rabia.

"El hace referencia a la historia, a las finales, pero alguien que le diga que se enfoque en el presente también. ¿De qué historia habla?", añadió.