El Mundial de Qatar 2022 ya conoce a su primer finalista. En el Estadio Icónico de Lusail, el mismo en el que se disputará la definición, la Selección Argentina consiguió un categórico triunfo por 3-0 ante Croacia y se ganó un boleto para aquel encuentro.

Lionel Messi volvió a tener un rol clave para que la albiceleste avance en una nueva oportunidad. El delantero de PSG anotó un gol de penal, para abrir el marcador, y luego realizó una espectacular jugada individual que terminó en grito de Julián Álvarez para el 3-0.

Mientras esto sucedía, Kely Nascimento, hija de Pelé, mostró cómo lo vio junto a su padre en el hospital. El astro brasileño y su familia vibraron con la actuación del delantero dirigido por Lionel Scaloni y así lo reconocieron en historias de Instagram.

El triple campeón del mundo lleva más de una semana internado en el Hospital Israelita Albert Einstein de San Paulo. Es que su tratamiento contra el cáncer no resultó, tal como arrojaron los últimos estudios, y por eso fue derivado a una unidad de cuidados paliativos.