logotipo del encabezado
Copa Mundial Femenina

Día y horario de la final de la Copa Mundial Femenina

La final del Mundial femenino de fútbol ya tiene fecha confirmada y a uno de sus dos equipos: Estados Unidos derrotó a Inglaterra y aguarda por su rival.

Estados Unidos es el primer equipo finalista de la Copa Mundial Femenina.
© gettyEstados Unidos es el primer equipo finalista de la Copa Mundial Femenina.

El Mundial Femenino de fútbol ya está llegando a su fin: la primera semifinal entre Estados Unidos e Inglaterra dejó un partido emocionante donde no escasearon los sobresaltos. Hubo gol anulado para las futbolistas inglesas por un fuera de juego y minutos más tarde la arquera norteamericana taparía un penal agónico que sellríala clasificación de su equipo.

Este miércoles le tocaráel turno aHolanda, vigentes campeonas de Europa, de verse las caras con sus pares suecas, quienes vienen de eliminar ni más ni menos que a Alemania.

La final, por lo pronto, ya tiene fecha confirmada y en BolaVip te detallamos a continuación todo lo que tienes que saber para agendarte un encuentro que promete un broche de oro para un torneo que se ganó la mirada de aficionados a lo ancho de todo el mundo.

¡Las estadounidenses sueñan con su bicampeonato y son las únicas representantes americanas!

Día y horario: ¿Cuándo se jugará la final de la Copa Mundial Femenina 2019?

El partido se disputará el próximo domingo 7 de julio en elParc Olympique Lyonnais.

Horario por países:

Argentina: 12 horas

Colombia: 10 horas

Perú: 10 horas

México: 10 horas

Estados Unidos: 8 horas PT/ 11 horas ET

Costa Rica: 9 horas

España: 17 horas

Lee también
¿Se va Contreras? Barcelona SC va por este arquero de la LigaPro
Fútbol de Ecuador

¿Se va Contreras? Barcelona SC va por este arquero de la LigaPro

Guardiola, prácticamente rendido ante el Real Madrid: ''Hay bastantes más desgracias que caer eliminado''
Europa

Guardiola, prácticamente rendido ante el Real Madrid: ''Hay bastantes más desgracias que caer eliminado''

OFICIAL: La Selección de Perú le quitó un jugador a la Selección de Ecuador
Fútbol de Ecuador

OFICIAL: La Selección de Perú le quitó un jugador a la Selección de Ecuador

¿Se enojan sus compañeros? Los golearon 6 a 0 y esto fue lo primero que hizo James Rodríguez en la MLS
Fútbol de Colombia

¿Se enojan sus compañeros? Los golearon 6 a 0 y esto fue lo primero que hizo James Rodríguez en la MLS

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo