Luego del desgaste de ayer, el crack terminó muy cansado y con una molestia en el muslo. “Estoy muerto”, admitió el jugador. Fue terrible lo vivido ayer por la Selección de Brasil y por ese país entero. Después de los 120 minutos y la infartante definición por penales, tanto el plantel como el público celebraron hasta altas horas de la madrugada. Sin embargo, tras la alegría, varios jugadores comenzaron a sentir aún más el cansancio y el desgaste de semejante batalla futbolística. Uno de ellos fue nada menos que Neymar. Al delantero se lo vio dolorido y buscando aire en varios pasajes del partido, además de someterse al tratamiento especial que le daba el cuerpo médico antes del alargue y de los penales. “Estoy muerto”, reconoció el propio crack ayer tras el encuentro. Y admitió que el duelo le “sacó algunas canas”, en tono de broma.
“Neymar tiene 22 años pero tiene experiencia como si tuviera 35, es maduro”, dijo Felipao.
Por si hiciera falta algo para comprobar que el estado físico del atacante del Barcelona es bastante malo, el entrenador Luiz Felipe Scolari se quejó:”Jugó 75 minutos con un golpe en el muslo muy fuerte. No conseguimos entender cómo le pegan de esa forma y no sacan tarjeta. La pierna está de este tamaño. Hizo un esfuerzo grande, va a estar hinchado tres o cuatro días y tal vez tengamos un problema para tenerlo el próximo juego”. Por eso, ahora todo Brasil esperará hasta último momento a Neymar para saber si puede estar desde el arranque contra Colombia. Es una duda importantísima en el Scratch. Revive los infartantes penales de ayer entre Brasil y Chile:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_jj8f0aj0”}); + ¡Todos los goles del Mundial! + El fixture del Mundial + La tabla de goleadores