La cancha del Al Bayt se dio el lujo de tener a dos buenos equipos en contienda, tal cual como lo fueron este miércoles 14 de diciembre, Francia y Marruecos, en la fase de semifinales de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Al término del encuentro, los franceses avanzaron al gran final luego del 2-0.
Precisamente, el decisivo compromiso tendrá lugar en el estadio Icónico de Lusail, allí, el domingo 18 de diciembre, coincidirán Argentina y Francia, un par de seleccionados que han atravesado un largo camino para llegar a la disputa de ser el gran representante del fútbol en el Globo.
Sin embargo, el partido de la ronda de cuatro mejores tenía un encuentro especial entre un par de amigos, quienes comparten en PSG; ese es el caso de Kylian Mbappé y Achraf Hakimi, el atacante francés y el lateral derecho marroquí, quienes dejaron una bonita imagen al final.
Abrazo fundido de Hakimi y Mbappé. Getty.
Y es que, tras el pitazo final por parte del juez central del juego, se vio la alegría por parte de los ganadores y la desolación para los que cayeron derrotados. Es ahí donde aparece el 10 francés, quien de inmediato fue a abrazarse con su amigo, con el que justamente cambiaron de camiseta.
Horas más tarde, las redes sociales fueron testigo del aprecio que se tienen y principalmente por Mbappé, quien le dejó un emotivo mensaje a su compañero, que además era uno de los líderes del seleccionado que rompió la historia , al ser el primer equipo nacional africano en la ronda de semifinales.
“No estés triste hermano, todos están orgullosos de lo que hiciste, hiciste historia”, fue lo escrito por el Galo, quien además acompañó sus palabras con una bonita fotografía en la que ambos estaban abrazados al final del juego que dejó ganador de los europeos.
Mensaje de Mbappé. Twitter.