Pese al triunfo 4-2 de Alemania sobre Costa Rica, el equipo europeo y cuatro veces campeón de los Mundiales le dijo adiós a la competición más importante de selecciones del balompié. Igualó con cuatro puntos con España, sin embargo, los ibéricos ganaron la posición por gol diferencia.

Calendario de juegos del Mundial de Qatar 2022

Las reacciones sobre lo ocurrido no se hicieron esperar, y uno de los grandes referentes dio un mensaje después del partido que fue incluso muy trabajado y complejo para ellos, pese a que sumó los tres puntos, suficientes para igualar con el segundo en el casillero.

"Fue mi último partido. Fue un gran placer. Experimentamos grandes momentos juntos", esas fueron las declaraciones entregadas al término del encuentro por parte de 1 de los futbolistas más importantes de la plantilla germana, como lo es el caso de Thomas Müller.

El atacante del Bayern Múnich dio así por terminado su ciclo jugando para la selección, con la cual se consagró campeón del mundo en la cita orbital de Brasil 2014. Además, él hace parte de los goleadores históricos de ese seleccionado, con 71 anotaciones, en 119 encuentros.

Eso sí, es un durísimo golpe mediático entregado por el atacante de 33 años, quien ha disputado toda su carrera deportiva vistiendo la camiseta del cuadro bávaro. Por ahora no se sabe qué será de su futuro deportivo en cuanto al club, pero por sus declaraciones, el curso en la selección ya se terminó.

Müller también se une al grupo de deportistas que desertaron del equipo patrio y, para no ir tan lejos el más reciente en hacerlo y que no jugó el Mundial de Qatar 2022, fue el talentoso mediocampista del Real Madrid, Toni Kroos, quien ya se había despedido del seleccionado nacional.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22