Qatar 2022 continúa en marcha completando la primera fecha de la fase de grupos y este miércoles fue el turno de las Selecciones de España y Costa Rica de saltar al campo. Luego de una sorprendente victoria de Japón ante Alemania, buscaban sumar en el inicio para ganar seguridad en una zona que arrancó de forma extraña.

+Mira el calendario de Qatar 2022

A un día de la decepción de Argentina ante Arabia Saudita y con la caída de los alemanes fresca, los de Luis Enrique se exponían y los fanáticos temían una nueva derrota de una potencia. Afortundamente para ellos, desde el arranque el dominio rindió frutos.

 

En 31 minutos de la primera parte, los ibéricos ya habían sacado una enorme ventaja, definiendo de a poco el partido a su favor. A los 11, Dani Olmo abrió el marcador con una buena definición por arriba de Keylor Navas, mientras que Marco Asensio y Ferran Torres, de penal, estamparon el 3-0 a esa altura.

Los memes le apuntaron a las flojas reacciones de Keylor Navas y pidieron piedad para el exarquero de Real Madrid, que terminó recibieron 4 tantos más en el complemento. También, se sorprendieron con el despliegue del juego de la Roja y festejaron con el rendimiento del equipo de Luis Enrique, también protagonista de los memes.

Los mejores memes del España vs. Costa Rica:

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22